Máxima hidratación

Despues de tantos días de sol, playa y cloro nuestro pelo sufre. Al igual que nos hidratamos la piel, tambien debemos ocuparnos del pelo, por eso os recomiendo mis productos favoritos: la linea Moisture Kick de BonaCure (Schwarzkopf). Os cuento, a mi pelo le toco la loteria: mucha cantidad, muy rizado y encrespado (yuju!!!!), es un cabello muy seco y solo a base de estos productos consigo dominarlo y conseguir un buen resultado.

De izquierda a derecha os voy explicando que es cada bote.

1. Es el champú: segun te lavas el pelo notas que está muy hidratado. Es de uso diario para cabellos rizados, normales y secos. Ami me lo recomendo mi peluquera y estoy muy contenta ya os digo.

2. Acondicionador bifase: es un acondicionador hidratante (lógico, como la linea...), tiene dos fases y hay que mezclarlo.

3. Gel reestructurante: Por si todo lo anterior no es suficiente un plus de ayuda!

Espero que la información os sea de ayuda, sobre todo si teneis el pelo como yo. Un besitooooooooooooo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario