Como conseguir un buen bronceado

Ante todo he de decir que soy muy blanquita y me cuesta mucho coger morenito. Si este también es vuestro caso, atentas porque voy a enseñaros mis últimas adquisiciones que, por cierto, funcionan muy bien.
Como much@s estudiantes a finales de junio seguía con la piel como en invierno, y estuve consultando productos que me ayudasen a acelerar el bronceado pero cuidando mi piel. Ahí van mis dos mejores opciones:
1. Inneov Solar intensivo antiox

Son unas pastillas para tomar a diario, a poder ser después de una comida. Aconsejan empezar a tomarlas de 2-4 semanas antes de la primera exposición, yo no tuve tiempo asi que lo hice con una semana de adelanto solo. Os puedo decir que funcionan, para el poco sol que he tomado estoy muy morenita; eso si, no esperéis un efecto inmediato, se nota a las 2-3 semanas de tomarlas.
2. Abbronzante

Creo que han salido hace poco, por lo menos en mi ciudad acaban de abrir la tienda. Son unos parches que activan la proteína encargada de producir la melanina y se usan por la noche y así tenerlos durante 8 horas pegados. Por lo que he leído son para proteger y preparar la piel para exponerla al sol; disminuyen el tiempo de exposición necesario para un buen bronceado; y pueden servir como apoyo en algunos problemas dermatológicos. Aquí os dejo el link por si queréis mas información: http://www.pegadoati.es/es/producto.asp?grup=1&prod=1&opc=1



A continuación os voy a dejar una crema solar y un aceite, ambos de factor 30. A menudo he tenido reacciones alérgicas con bastantes cremas solares pero estas las probé y ningún tipo de problema, por lo tanto os las recomiendo. Son las siguientes:

1. Aceite Solar Expertise con factor de protección solar 30

2. Nivea sun Protect&Bronze (factor 30)


Que disfruteis las vacaciones y aprovechad el sol =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario